Muchas veces nos espían nuestro móvil, por tal motivo es que debemos de buscar una forma de poder ponerle candado a las aplicaciones. Quizás nuestro móvil podría caer en manos de un ladrón, o simplemente tenemos a alguien que no nos gustaría que tomara nuestro teléfono, siempre existe la opción de instalar un bloqueador de aplicaciones.

El poder restringir los datos, ocultar las fotografías o hacer el bloqueo de aplicaciones, es algo que se convierte en una medida de seguridad del tipo preventivo para el robo de información personal. Puedes descubrir cuáles son las mejores App que funcionan como bloqueador de aplicaciones, pero nosotros te vamos a recomendar una en específico.

Perfect AppLock para Android

Cerradura(AppLock)Esta es una aplicación que anteriormente era de pago, la mayoría de sus funciones solamente estaban disponibles en la modalidad de pago, pero ahora está al alcance de todos. Siempre existe una versión “PRO”, pero la única diferencia es que la gratuita muestra anuncios, en cambio la versión de pago no lo hace.

Tienes un excelente bloqueador de aplicaciones para tu teléfono móvil, especialmente para aplicaciones importantes como correo, twitter, Skype, cámara, para tu calendario, etc…, en otras palabras, sirve para cualquier aplicación que tú quieras.

Ten en cuenta que se considera un gran bloqueador de aplicaciones para tu móvil con Android, tienes características que vale la pena utilizar y otras que debes de conocer, por ejemplo, tenemos el hecho de que la App puede soportar los filtros de pantalla, el bloqueo de rotación, tiene también bloqueo USB y puedes hacer uso de patrones de bloqueo.

Si en algún caso tuvieras instalado otro tipo de launchers, entonces tienes que hacer la elección de solamente uno por defecto. Prepárate para mantener la privacidad de tus datos gracias a este excelente bloqueador de aplicaciones que te estamos recomendando, es una excelente opción para descargar.

Descargar bloqueo de aplicaciones

¿Cómo descargarlo?

Su forma de instalar es tan fácil como buscarlo por su nombre, aquí tenemos los pasos para ayudarte:

  • Lo primero que debes de hacer es abrir la tienda de aplicaciones de tu móvil, luego debes de dirigirte hacia el buscador de aplicaciones.
  • Escribe el nombre “Perfect App Lock” en el buscador y luego elige el primer resultado que te aparezca.
  • Presiona sobre el botón que dice “Instalar” y espera a que la aplicación se descargue y posteriormente se instale en tu dispositivo móvil.

Comienza a disfrutar de todos los beneficios que te ofrece este excelente bloqueador de aplicaciones.

play google

 

Summary
software image
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Software Name
Cerradura(AppLock)
Operating System
Android
Software Category
Herramienta
Price
Gratis