¿Tienes la necesidad de hacer el bloqueo de aplicaciones para Android?, en muchas ocasiones no queremos que manos ajenas puedan tener acceso a nuestros datos; aquí tenemos algunas buenas utilidades para poder darle protección a nuestro móvil Android.

Bloqueo de aplicaciones

Puede ser que en la mayoría de ocasiones optemos por el bloqueo de pantalla, sin embargo, este suele quedarse muy corto e insuficiente para que las personas no tengan acceso a tus aplicaciones. Cada persona tiene su pensamiento propio acerca de la privacidad, nosotros tenemos la elección del lugar en el cual queremos colocar esa línea, sin embargo, todos podemos estar de acuerdo en que no nos gusta que nadie tenga acceso a cualquier dato personal o privado que tengamos.

Aquí tenemos algunas alternativas que vamos a recomendarte para el bloqueo de aplicaciones para Android:

Lockdown

Lockdown - Bloquear AplicaciónLa primera aplicación de la que queremos hablarte, tiene un factor muy alto de personalización: puedes brindarles protección a todas las aplicaciones al mismo tiempo que estás dándole un toque personal a tu dispositivo Android. Tienes una gran cantidad de funciones para poder darle una mejor protección a todas las aplicaciones que quieres que estén a salvo, y también puedes utilizar la posibilidad de ocultar las imágenes y tus videos. Aquí te dejamos el enlace para descargarla:

https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=appplus.mobi.lockdownpro

AppLock

Cerradura(AppLock)De esta aplicación es de las que más se hablan para esta finalidad, la verdad es que es extremadamente conocida, y muchos la destacan como una de las más versátiles que tenemos la posibilidad de poder utilizar, podemos fácilmente cumplir todos nuestros objetivos sobre bloqueo de aplicaciones para Android, y lo mejor que muy simple de usar.

Imagínate que hasta puedes llegar a bloquear llamadas y también prevenir desinstalaciones inesperadas de aplicaciones, y todo esto siempre manteniendo la protección de todas tus aplicaciones.

https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.domobile.applock

LocX

LOCX: Cerradura (App Lock)Si lo que buscas es que una aplicación sea muy simple, y sobre todo que pueda cumplir con material Design, entonces ten por seguro que quedara como anillo al dedo con Android Lollipop 5.0.

LocX es la mejor alternativa que puedes utilizar, y sobre cualquier otra cosa de la que estemos hablando, la aplicación se encarga de cumplir perfectamente su función o tarea principal, es decir la protección de aplicaciones, la cual destaca por ser muy completa.

https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.cyou.privacysecurity

No cabe ninguna duda de que cualquiera de las alternativas que elijas aquí, te ayudara con el bloqueo de aplicaciones para Android, así que vale mucho la pena que las descargues.