Es muy molesto dejar un dispositivo móvil sobre la mesa, y al regresar encontrar a una persona con este en la mano y leyendo tus conversaciones de WhatsApp, o viendo toda tu galería de fotos, especialmente si se trata de una Tablet.

Para poder resolver este tipo de problemas, hay aplicaciones y utilidades con las cuales puedes proteger todas tus aplicaciones en tu dispositivo móvil, especialmente si este tiene Android.

Muchos creemos que el bloqueo de pantalla es suficiente, pero estamos bien equivocados, puesto que a veces las personas nos piden el dispositivo para algo y al dárselos completamente desbloqueado les brindamos acceso a todo.

Aquí tenemos algunas recomendaciones para ti:

Smart AppLock

Smart AppLock LibreEsta es una aplicación bastante útil para el bloqueo de aplicaciones para Tablet, aparte de ofrecer la seguridad que necesitamos también tiene un diseño muy “Holo”, el cual se puede adaptar fácilmente a la versión Android de la que disponga nuestra Tablet.

Lo bueno que podemos hacer el bloque de aplicaciones para Tablet que nosotros queramos, esto hará que rápidamente se convierta en una de nuestras preferencias.

Algo muy destacado de ella, es que tiene una gran cantidad de funciones en la configuración, pero tiene una característica especial, a pesar de esto, es muy simple si la comparamos con otras aplicaciones de este tipo, es decir que cumple lo que promete y todavía ofrece mucho más sin complicarte la vida. Creo que es la aplicación ideal para utilizar en nuestra Tablet, puedes descargarla del siguiente enlace:

Bloqueo de aplicaciones para Tablet

play google

App Defender

AppDefender (App Lock)Esta aplicación cumple muy bien con su función, y lo mejor de todo es que es una de las más simples para poder utilizar, el hecho de que la hagan simple no quiere decir que pierda sus características de seguridad que ofrece, de la misma forma sigue siendo una excelente alternativa para descargar.

A primera vista podrías pensar que App Defender es muy simple, sin embargo, todas sus funciones tienen la característica de ser muy acertadas, una de las más destacadas es el hecho de que si alguien ha tomado tu Tablet y está tratando de adivinar la contraseña, la aplicación le saca una fotografía con la cámara frontal.

AppDefender (App Lock)

No cabe ninguna duda de que esta aplicación es una de las que debemos de tener en cuenta para instalar en nuestra Tablet, recuerda que sobre todas las cosas esta la seguridad. Descárgala por medio del siguiente enlace:

play google