Hay muchas cosas que preocupan grandemente a los usuarios de los dispositivos móviles inteligentes, y es que estos teléfonos han revolucionado la forma de utilizar el internet, permitiendo que estemos en conexión permanente, y de esta forma tengamos acceso a nuestras redes sociales, aplicaciones como WhatsApp (de mensajería) y también que tomemos muchas fotos, videos, etc…, los cuales compartimos con nuestros amigos, sin embargo, esto no quiere decir tampoco que todos los contenidos que tenemos en nuestro teléfono deben de ser vistos por cualquier persona, por tal motivo tenemos la forma de poner bloqueo de aplicaciones para Windows Phone.

Bloqueo de aplicaciones para Windows Phone

Es muy interesante el hecho de que los móviles que tienen Windows Phone no disponen de un catálogo de aplicaciones para bloquear aplicaciones como Android o iOS, sin embargo, esto no quiere decir que no existen, de hecho, aquí te queremos presentar una que te ayudara muchísimo e incluso vamos a dejarte el enlace de descarga y prepárate para poner bloqueo de aplicaciones para Windows Phone y disfrutar de las mejores características.

Bloquear App

Bloquear AppSu nombre es tan simple como decir bloquear App, ya con ella vas a disponer de una aplicación que tiene características de seguridad muy interesantes, por ejemplo, puedes ponerle directamente una contraseña a todas tus aplicaciones preferidas, esas donde tienes contenidos que no quieres que nadie se ponga a ver.

Entre las aplicaciones más relevantes podemos mencionar a Facebook, WhatsApp, Skype, o cualquier otra que sea de ese mismo estilo. Esto quiere decir que aparte del bloqueo de pantalla, no vas a permitir que nadie se ponga a leer todos tus mensajes del Messenger, a ver tu Facebook, o las conversaciones privadas que has tenido en WhatsApp.

No cabe ninguna duda de que es muy interesante esta aplicación, tienes también la opción de que si alguien trata de entrar sin tu consentimiento en una aplicación, habría una notificación con alarma, la cual estaría asignada para todos los que traten de ingresar.

Si quieres saber cómo descargarla, debes de seguir los pasos que te vamos a mostrar a continuación:

  • Ingresa al enlace que te vamos a dejar al final de la nota y espera a que cargue
  • Debes de presionar sobre el botón que dice “Obtener la aplicación” o “Get the App” y esperar a que comience el proceso de descarga y posterior instalación.

Ahora sí, ya puedes poner bloqueo de aplicaciones para Windows Phone, y comenzar a disfrutar al máximo de todas las características.

winphone-store-es-419@2x-1

Summary
software image
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Software Name
Bloquear App
Operating System
Windows Phone
Software Category
Herramienta
Price
Gratis