Aquí tenemos algunas recomendaciones para que puedas hacer el bloqueo de WhatsApp, Facebook, tu correo de Gmail, los mensajes de texto SMS, la galería, llamadas, o en pocas palabras, cualquier aplicación que tengas instalada en tu teléfono móvil.

La verdad es que puedes ocultar todo lo que tú quieras (las imágenes desaparecerían de la galería completamente) todo por debajo de una clave. Tienes la opción de activar el bloqueo de aplicaciones para iOS, y hasta ocultar el icono de la aplicación que las está bloqueando, no hay forma de poder detener la aplicación a menos que sea con la clave original.

De esta forma puedes olvidarte de todos los husmeadores, y estar más tranquilo, puedes activar el bloqueo de aplicaciones para iOS con las recomendaciones que te vamos a dar a continuación, vamos a brindarte también el enlace de la descarga.

Secret App Lite

potSi tenemos un iPhone, entonces debes de estar de acuerdo conmigo en que es un dispositivo que tienes que asegurar mucho para que otros no puedan husmear en tus archivos, encontrar aplicaciones que ofrezcan seguridad en esto es un poco complicado, sin embargo, si puedes hacer el bloqueo de aplicaciones para iOS

Haciendo uso de Secret Apps Lite para iOS, tienes una aplicación para bloquear todo tipo de datos en cualquier dispositivo que disponga de este sistema operativo. Puedes hacer uso de una contraseña para cualquier dato que este alojado en este tipo de terminal, esto incluye fotos, historial de navegación, videos, contactos, notas, etc…, y por supuesto aplicaciones.

Tiene un nivel de personalización que es ideal para incluso llegar a tomar una foto de la persona que está intentando adivinar la clave personal.

No dejes que nadie pueda acceder a la aplicación de “galería” de tu móvil y muchas más.

aple

Cabe dejar en claro que el bloqueo de aplicaciones para iOS es un poco más complicado, en teléfonos que tienen sistema Android resulta ser mucho más simple, sin embargo, siempre vale mucho la pena hacer uso de esta aplicación, la cual te brinda un nivel de seguridad muy alto para disfrutar en tu teléfono móvil.

Recuerda que con tu teléfono iPhone o cualquier otro dispositivo con iOS, tienes características muy avanzadas, estas deben de ser aprovechadas, y esto puede hacer que tengas fotos, videos o cualquier tipo de archivo que no desearías que nadie viera. Descarga e instala la aplicación para proteger tu móvil.