Bloqueo de pantalla

Cuando hablamos de los teléfonos móviles inteligentes, hay muchísimas combinaciones que pueden ayudarnos a convertirlo en algo único. Entre las formas más simples de poder personalizar un poco nuestros teléfonos móviles inteligentes podemos mencionar el bloqueo de pantalla. Aquí tenemos una aplicación que te va a encantar, no puedes perdértela.

Aparte de proporcionar personalización para tu móvil, una aplicación de bloqueo de pantalla también ofrece muchísima seguridad para los datos que tienes en el dispositivo, y la verdad es que vale mucho la pena instalar una de estas.

Next Locker

Next Pantalla de BloqueoEstamos hablando de la primera de todas las aplicaciones que desarrolla Microsoft que se nota claramente que ha gustado mucho, y en donde se han empeñado bastante. Estamos hablando de un bloqueo de pantalla que visualmente parece ser muy agradable y sobre todo destaca su simpleza.

 

Esta app tiene una curva de aprendizaje que es como todo bloqueo de pantalla, es decir muy corta. Media vez se haya permitido el acceso hacia las notificaciones, es posible personalizar en los ajustes por medio de diversos fondos de pantalla, en otras palabras, tenemos la opción de decidir cuáles son las aplicaciones que nos pueden notificar, etc…

Media vez ya nos encontramos adentro del bloqueo de pantalla podemos hacer que todas las notificaciones se desplacen desde la derecha hacia la izquierda, así podemos descartarlas o abrirlas. Si estamos pensando deslizar desde el reloj hacia abajo, entonces el terminal quedara desbloqueado, en cambio sí deslizamos las aplicaciones que hay ubicadas en la parte inferior en dirección hacia arriba, vamos a poder ver los iconos que viene por defecto y el menú de ajustes, todos los comentarios, los fondos de pantalla, y hasta un botón que nos permite hacer la edición de las aplicaciones que no queremos que aparezcan.

Bloqueo de pantalla

Tenemos varias cosas interesantes de la aplicación, pero entre lo más importante esta la parte por encima de las aplicaciones, aquí podemos configurar si acaso estamos en casa, afuera o en el trabajo, de esta forma vamos a poder ver aplicaciones diferentes. Estamos hablando de un bloqueo de pantalla que nos va a gustar sobre todo por la sencillez que tiene su diseño, el cual se vuelve muy agradable.

Bloqueo de pantalla para android

Entre algunas desventajas de la aplicación, solamente podemos mencionar que los botones de navegación aparecen con un fondo negro en lugar de uno que es transparente, esto quizás le quita un poco de atractivo, pero en general muy bonito. Aquí el enlace de descarga:

play google

Summary
software image
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Software Name
Next Pantalla de Bloqueo
Operating System
Android
Software Category
Herramienta
Price
Gratis