Bloquear aplicaciones

En muchas ocasiones cuando disponemos de nuestro dispositivo móvil con Android o iOS, tenemos algunos problemas relacionados con la seguridad, esto se debe a que puede ser que tengamos cierto temor de que alguien se ponga a leer toda nuestra información privada, por tal motivo nos caería muy bien la acción de bloquear aplicaciones, pero debemos de conocer un poco más acerca del tema, y esto se consigue por medio de una aplicación muy interesante, su nombre es Secret Apps Lite.

¿Para qué sirve esta App?

blokeoEspecialmente para nuestros dispositivos iPhone o iPad, tenemos una aplicación que nos puede ayudar en una tarea que es un poco complicada para otras aplicaciones, es difícil encontrar una que sea tan buena como esta, y que cumpla su función tal cual.

A pesar de su nombre Secret Apps Lite es una aplicación de bloqueo de datos que funciona perfectamente para cualquier aplicación en iPad o iPhone. Tienes la opción de poder brindar protección por medio de una clave para cualquier tipo de datos que estén alojados en tu terminal de Apple: ya sea fotos, historial de navegación, contactos, videos, notas, o cualquier otro tipo.

Puedes incluso hacer personalizaciones para que se haga una foto, y que se ubique la localización exacta si hay alguien que está intentando acceder al dispositivo, pero se equivoque en la contraseña.

Con esta aplicación no le vas a permitir a cualquier persona ver tus fotos y datos importantes.

Secret Apps Lite te permite la posibilidad de poder bloquear aplicaciones para que otros usuarios no autorizados no puedan tener acceso a ellas, y no puedan visualizar tus archivos personales, esto hace que se vuelva una aplicación bastante útil, especialmente en estos tiempos en los cuales es muy común el robo de archivos de cualquier forma. Evita que alguien tome tu dispositivo y saque tus archivos importantes por medio de bluetooth o sus redes sociales.

Bloquear aplicaciones

¿Cómo la descargo?

Tienes que descargar esta aplicación directamente desde la App Store de iOS, para ello debes de ingresar a la tienda de tu iPhone o iPad, y luego debes de escribir en el buscador el nombre “Secret Apps Lite” y esperar a que la búsqueda muestre resultados.

Ahora tienes que presionar sobre el botón para instalar la aplicación, y espera que esta se descargue y posteriormente se instale, y ya aparecerá en tu menú principal lista para utilizarse. Para Android hay opciones similares, pero en esta ocasión puedes bloquear aplicaciones en tu dispositivo con iOS.

https://itunes.apple.com/sv/app/secret-apps-lite/id492342639?mt=8

Summary
software image
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Software Name
Secret Apps Lite
Operating System
iso
Software Category
Herramienta
Price
Gratis