Contraseña para aplicaciones

Hoy en día, la seguridad es una de las cosas que más preocupa a los usuarios de dispositivos móviles, siempre están buscando la forma de poder colocar una contraseña para aplicaciones, con la cual nadie más pueda tener acceso a su móvil. Sabemos que ya se tiene una opción para poder bloquear el teclado, sin embargo, nunca está de más un poco de seguridad extra que permita hacer el bloqueo de las aplicaciones de forma individual, y precisamente eso es lo que se puede lograr con la aplicación que a continuación te queremos recomendar para utilizar una contraseña para aplicaciones.

CM Security App Lock

CM Security AppLock AntivirusEsta es una aplicación que está disponible para poder descargar tanto en sistemas Android como también iOS, vale mucho la pena utilizar porque es muy completa y es más que simplemente un bloqueador de aplicaciones.

Con CM Security App Lock tienes además una completa suite de protección que incluye hasta antivirus para tu móvil, pero nos queremos centrar en la opción de poder utilizar una contraseña para aplicaciones.

Opción de selfie de intrusos

Si alguien se pone a tocar tu móvil con la finalidad de tratar de descubrir tu clave personal, entonces puedes configurar la aplicación para que de forma automática tome un selfie con la cámara frontal de la persona que está introduciendo mal la clave personal.

captura android

captura android CM Security AppLock Antivirus

De esta forma es 100% seguro que terminaras cazando a los intrusos, hasta puedes configurar la opción de que se te envíe una notificación por medio de un correo electrónico.

Guarda tus chats privados con clave

Olvídate de que alguien se va a poner a leer tus conversaciones privadas de Facebook o WhatsApp, ahora tienes CM Security App Lock para no permitirlo. Todos los textos que sean privados en las notificaciones de WhatsApp, serán completamente ocultos.

captura iPhone

captura iPhone CM Security AppLock Antivirus

Tener secretos nunca había sido tan fácil, nadie podrá leer tus conversaciones en tu móvil, a pesar de que supieran la clave para desbloquear el teclado.

¿Cómo instalarlo en Android?

  • Aquí te dejaremos el enlace para instalar la aplicación en Android, solamente debes de hacer clic o presionar sobre él, y esperar a que aparezca la página principal.
  • Presiona sobre el botón “Instalar”.

Cómo instalarlo en Android

¿Cómo instalarlo en iOS?

Es igual de fácil que en Android:

  • Clic sobre el enlace que te dejaremos, luego espera a que aparezca la página principal.
  • Presiona sobre el botón para proceder con la descarga.
  • Cuando se instale ejecuta la aplicación.

Cómo instalarlo en iOS

 

 

 

 

Summary
software image
Aggregate Rating
2 based on 7 votes
Software Name
CM Security App Lock
Operating System
Android y iso
Software Category
Herramienta
Price
Gratis