Cerradura AppLock

Cerradura(AppLock)Hay muchas aplicaciones interesantes que puedes descargar en tu dispositivo móvil con sistema Android, entre ellas podemos hacer mención de esta que lleva por nombre Cerradura AppLock, la cual es ideal para la seguridad de tu dispositivo móvil.

Funciones

Tiene una función de cerradura de huella digital, sin embargo, debemos de aclarar que esta solamente funciona con Android 6.0 o una versión superior a esta. Puedes hacer un desbloqueo más fácil de las aplicaciones, rápido y sobre todo más seguro.

Con Cerradura AppLock tienes la opción de poder bloquear los mensajes de texto SMS; los contactos, el acceso a Gmail, Facebook, la Galería, la tienda de aplicaciones, las configuraciones, las llamadas o cualquier aplicación que tú quieras, tienes una gran cantidad de opciones, y de esta forma puedes proteger fácilmente tu privacidad.

bloqueo de pantalla Cerradura AppLock

Las imágenes que selecciones, van a desaparecer de la galería, y se van a quedar bloqueadas a menos que ingreses un PIN, definitivamente que es muy fácil de utilizar. Con la aplicación Cerradura AppLock, tienes la opción de poder visualizar las imágenes que estén ocultas, tienes una privacidad bastante simple.

Desde que comiences a hacer uso de esta aplicación, hay ciertas cosas que jamás van a volver a preocuparte:

  • Por ejemplo, si un amigo toma tu celular prestado porque quiere jugar.
  • Si de pronto un compañero de tu trabajo toma tu teléfono y se pone a curiosear.
  • De que alguien pueda leer información confidencial que tengas en tus aplicaciones
  • De que los niños puedan hacer algún cambio importante a las configuraciones de tu móvil, vayan a pagar algún juego, o simplemente hagan un desastre total con tu móvil.

Olvídate de todas estas cosas con Cerradura AppLock, una aplicación que sin lugar a dudas es muy completa y vale mucho la pena que la puedas utilizar bien. Si la quieres instalar, entonces debes de seguir los pasos que te vamos a brindar a continuación:

  • Lo primero que debes de hacer es ingresar a la tienda de aplicaciones a través del enlace que te vamos a proporcionar al final de la nota.
  • Luego presiona sobre el botón para instalar la aplicación.
  • Espera que se descargue del todo, y posteriormente que se instale en tu dispositivo móvil.
  • Ahora puedes ejecutarla y comenzar a explorar todas las características que te ofrece.

No cabe ninguna duda de que vale muchísimo la pena instalarla, disfruta de todo lo que tiene para ti Cerradura AppLock.

play google

Summary
software image
Aggregate Rating
1 based on 4 votes
Software Name
Cerradura AppLock
Operating System
Android
Software Category
Herramienta
Price
Gratis